B-Value premia cinco proyectos sociales innovadores para personas vulnerables
top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancesc Granja

B-Value premia cinco proyectos sociales innovadores para personas vulnerables

B-Value, el programa de innovación para líderes del Tercer Sector impulsado por Fundación Banco Sabadell y la Fundación Ship2B, ha cerrado su cuarta edición premiando cinco proyectos de entidades sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas vulnerables.


Los ganadores de esta cuarta edición, que ha contado con más de 40 entidades participantes y 11 finalistas, son: Yoga sin Fronteras, Fundación Asindown, AsoPMR, Fundación Prenauta y Quatorze.


Los premiados obtendrán una ayuda económica por parte de Fundación Banco Sabadell y Fundación Juan Entrecanales de Azcárate para poder desarrollar los proyectos desde una visión estratégica e innovadora y diseñar nuevos modelos de generación de ingresos que permitan profesionalizar las distintas iniciativas.


Además, Quatorze obtiene una consultoría a medida promovida por PwC y una consultoría con Salto con Red, Fundación Prenauta contará con el diseño y producción de una campaña creativa y de comunicación de la mano de AFTERSHARE.TV, y Fundación Asindown, con un maratón profesional con empresas de la red Hazloposible.


En concreto, Yoga sin Fronteras es una iniciativa que ofrece formación oficial y gratuita en yoga para personas en situación de vulnerabilidad; la Fundación Asindown forma en hostelería a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual; AsoPMR ayuda, a través de una aplicación móvil, a personas con movilidad reducida a encontrar aparcamiento; Fundación Prenauta trabaja para concienciar sobre la importancia de una alimentación saludable; y Quatorze busca regenerar zonas de vulnerabilidad urbana, a través de cooperativas locales para la promoción de vivienda asequible.


B-Value está impulsado por Ship2B y Fundación Banco Sabadell, coimpulsado por la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate y cuenta con PWC y AFTERSHARE.TV como socios estratégicos y Barcelona Activa, la Asociación Española de Fundaciones, la Fundación Hazloposible y Fundación Lealtad como entidades colaboradoras.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page